Rotulación

Fabricación de directorios y señalización para empresas

Directorios y señalización para empresas en Valencia.

Directorio de pie para empresas fabricado en aluminio compuesto

En Rótulos Dacrea fabricamos diferentes tipos de señalizaciones, tanto para interior (placas, directorios para empresas, entidades públicas, hospitales, colegios o edificios)
como para exterior (señalización urbana y turística).

En este post hablaremos un poco más de la interior ya que subiremos el último trabajo realizado de señalización, un directorio de pie.


La señalética interior surge de la mera necesidad de orientar y dirigir al público visitante dentro del edificio u oficina.

Para ello realizamos: directorios generales, de planta, placas identificativas de estancias, señalización de despachos, pictogramas identificativos.

Toda esta señalización puede ir colocada directamente a pared, o con sistema colgante a una o dos caras.

Referente a los materiales más utilizados, podríamos decir que utilizamos el metacrilato, aluminio composite, acero inoxidable, madera, acero corten y PVC.

La parte gráfica se realiza desde vinilo de corte/impresión digital a letras recortadas.
Si el caso lo requiere podemos añadir también iluminación led.

Nuestra empresa dedicada también a la fabricación de directorios y señalización en Valencia, damos un servicio completo que va desde su diseño a la fabricación y montaje.

Para cada proyecto hacemos un estudio. Proporcionarle así al cliente un diseño adecuado para su imagen y necesidades. Valoramos y combinamos materiales cuidando también la parte económica para que no suponga una gran inversión de dinero.

El directorio que mostramos es para Seguros Santa Lucía, con la ubicación de todas las empresas comprendidas dentro de su edificio.


El directorio ha sido realizado en panel compuesto de aluminio, con una estructura interior de aluminio. Cuenta con una base de acero lacada.

En cuanto a su rotulación, esta se ha llevado a cabo con vinilo de corte para que facilite los cambios oportunos que necesiten realizar en el futuro.

Si quieres ver más ejemplos de señalización y directorios:

Puedes pinchar en este enlace y seleccionar el filtro de señalización y directorios,

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros a través del 961 089 380 o al siguiente correo electrónico: [email protected]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *