Adhesivos en gota de resina troquelados

Imprenta y diseño gráfico: Tarjetas de visita, flyers, carpetas, adhesivos gota resina.

SERVICIO DE IMPRENTA Y DISEÑO GRÁFICO

Realizamos trabajos de imprenta y diseño gráfico.
Puedes enviarnos tus diseños y si no lo tienes ponemos a tu disposición nuestros profesionales que sabrán plasmar tu imagen corporativa en todos los elementos gráficos necesarios para tu empresa desde las tarjetas hasta los rótulos y elementos decorativos utilizados en el interior del local, oficina o empresa.
A continuación te presentamos un resumen de los trabajos principales de imprenta que realizamos:

Tarjetas de visita

Disponemos de un amplio catálogo: tarjetas simples, adhesivas, tarjetas de PVC, tarjetas sin impresión grabadas a golpe seco, gofrado, barniz selectivo 3D, tarjetas troqueladas a láser.

Flyers y desplegables

Folletos comerciales en variedad de tamaños y acabados. Este tipo de folleto es muy común en restaurantes, bares y cafeterías, donde prima una lectura de mucha información condensada en poco tiempo.

Para oficina: carpetas

Contamos con carpetas de diferentes formatos para presentación y organización. También ofrecemos sobres, papel de carta para oficina y tarjetas adhesivas.

Para hoteles y restaurantes: menús, portavasos, alfombras…

Tenemos impresión de menús desplegables, plastificados, en material irrompible encapsulados y de alta gama.
También realizamos posavasos y alfombras impresas.

Impresión en gran y pequeño formato

Posters en papel normal o mupi para iluminar. Impresión de lonas, vinilos, telas textiles y goma magnética para vehículos. Más información sobre nuestros servicios de impresión digital.

Etiquetas y stickers

Impresión de etiquetas y pegatinas troqueladas con las formas del diseño. Estas pegatinas se pueden aplicar sobre paredes, cristales, escritorios y la mayoría de superficies lisas. También se pueden realizar para que dejen pasar la luz a través de ellas.

Adhesivos en gota de resina

Los realizamos en diferentes tamaños de 1 a 75 cm2, este es un visual que da otra dimensión, muy utilizado para logos de empresas, maquinaria industrial, artículos de informática, señalética, etc. Muy adecuadas para realizar una publicidad no invasiva, por ocupar poco espacio.


Para más información sobre nuestros servicios de imprenta y diseño gráfico en Valencia o cualquier otra consulta, ¡contáctanos!