Rótulo directorio de señalización interior para gimnasio

Placas corporativas, directorios y señalización para empresas

Placas corporativas

Las placas para empresa son un complemento ideal para la fachada de cualquier negocio. Las solemos colocar junto a la puerta de entrada del establecimiento a la altura de la vista, brindando toda la información que no está incluida en el rótulo principal.
Realizamos todo tipo de placas corporativas para profesionales, para empresas y toda clase de tiendas. También las elaboramos para poner el horario o directorios con todos los servicios ofrecidos, listado de precios para comercios, directorios de empresas, placas de señalización…
Las placas corporativas más comunes son las fabricadas en metacrilato, pero también se hacen en forma de bandeja en acero inoxidable, en aluminio, en Dibond, acero corten, o incluso combinando materiales. Pueden ir rotuladas en vinilo de corte, con impresión digital o llevar letras recortadas, grabadas o corpóreas. La forma, grosor y tamaño son totalmente personalizables: podemos hacerlas rectangulares o con formas especiales.
También es posible la incorporación de iluminación interior.
Si no quieres que te la montemos te la podemos entregar lista para colocar con los agujeros y su kit de elementos necesarios para su sujeción.

Rótulo tipo directorio

En esta categoría nos encontramos con dos tipos de directorios que se diferencian por su ámbito de uso:

Directorios interiores

Son utilizados comúnmente para la señalización de hospitales, centros geriátricos, directorios para clínicas médicas o estéticas donde se especifican todas las especialidades, en centros deportivos, etc.

Directorios de edificio

Se colocan normalmente en la entrada del edificio con la información de todas las oficinas, además se suele añadir el logo de la empresa junto con su ubicación.

Señalización interior

Fabricamos y montamos diferentes tipos de señalización interior para diversos establecimientos, ya sea oficinas, restaurantes, hoteles, centros hospitalarios y geriátricos, etc.
Este tipo de rotulación interior sirve, por ejemplo, para indicar la presencia de aseos, zonas de acceso restringido a personal autorizado, el número de planta actual dentro de un edificio…
La señalización interior de edificios se realiza en diferentes materiales, como metacrilato, PVC, lamas de aluminio, con formas planas o curvas. Pictogramas, que pueden ir desde vinilo hasta corpóreos con o sin luz.


Para más información sobre placas, directorios y señalización en Valencia o cualquier otra consulta, ¡contáctanos!