Vinilos decorativos

Estiliza tu espacio con vinilos decorativos

Los murales y vinilos aportan infinidad de posibilidades en el campo de la decoración. Por ello, los diseñadores, interioristas y arquitectos están apostando cada día más por esta forma de decoración.
Pueden usarse en todo tipo de espacios, interiores como exteriores y son una opción moderna y sencilla. Ya sea para redecorar una habitación, oficina o incluso locales de mayor dimensión como restaurantes o bares.

¿Qué es el vinilo?

El vinilo es un adhesivo o sticker de gran adherencia, muy fácil de colocar en todo tipo de superficie lisa, como lo son las paredes, suelos, puertas, maderas, metales, cristales, vidrios, etc.
A diferencia de las pinturas o fotos enmarcadas, no necesita de clavos ni de paredes perforadas por lo que se presta como una simple y rápida solución de diseño y además como se puede remover fácilmente permite redecorar con el paso del tiempo y de la moda.
Si deseas más información al respecto, o simplemente no sabes cuál te conviene, visita nuestra guía sobre los tipos de vinilos más adecuados.