Rótulo luminoso con letras corpóreas para tienda ropa en Bonaire

Rótulos con led

El presente pasa por utilizar rótulos con led

La tecnología led ya se ha impuesto en el mercado de la rotulación desde hace años. Son nuestros propios clientes quienes solicitan los rótulos con led. Esto es así porque ellos conocen sus ventajas estéticas y económicas, debido a su bajo consumo, por los que ellos se caracterizan.

Para quienes no están familiarizados con dicha tecnología en los rótulos, decir que existen led de alta luminosidad para utilizar en rótulos de interior o exterior. Podemos colocar dentro de los rótulos equipos de gestión lumínica que hacen que cambie de colores de forma sincronizada o incluso que realicen efectos parpadeantes para captar aún más la atención. También se puede llegar a regular la intensidad lumínica. Este tipo de iluminación la podemos emplear en cajas luminosas, banderolas letras corpóreas y en decoración de interiores.

También son rótulos con led las pantallas lineales, de uso interior o exterior que llevan textos y números en carácter informativo o promocional que llevan un software sencillo con el cual se programan los textos, en nuestro sector son los conocidos como rótulos electrónicos o pantallas electrónicas.
También llevan tecnología de led las cruces de farmacia, ópticas, rótulos de parking, rótulos de autoescuela, etc.

¿Aún tienes dudas? Puedes acceder al formulario de consultas o bien echar un vistazo a nuestra galería de trabajos realizados.