Placas de metacrilato para interior y exterior

PLACAS DE METACRILATO

Podemos realizar placas de metacrilato tradicionales o con formas especiales

Las placas de metacrilato son el complemento ideal para la fachada de cualquier negocio. Las solemos colocar junto a la puerta de entrada de los establecimientos.
Entre las numerosas ventajas que ofrece el metacrilato (placa de acrílico) destacamos su alta resistencia a impactos. Además, se caracteriza por su resistencia a la intemperie y a los rayos UV. Por ello, los efectos de envejecimiento no son perceptibles hasta 10 años de exposición exterior. Por último, es un material de aspecto liso y brillante que resulta fácil de trabajar, con gran capacidad de moldeo.
Montamos placas de metacrilato para horarios de tiendas, negocios o empresas; placas de metacrilato con listados de productos, placas con precios para comercios, placas de directorios para empresas y placas de señalización.
Al estar a la altura de la vista, puede ser un buen sitio para colocar su imagen corporativa o logotipo de empresa. Si cuenta con un rótulo, toda la información que no esté incluida en éste puede colocarla en la placa.
Pueden ir rotuladas en vinilo adhesivo por su interior o exterior, llevar impresión digital o textos en volumen. La forma, grosor y tamaño son totalmente personalizables. Para sujetarlas empleamos tornillos y embellecedores. Puedes optar entre placas transparentes o con algún color de fondo de tu elección.
Si quieres saber más sobre las placas de empresa o estabas buscando placas para tu negocio en otros materiales, visita este enlace sobre placas corporativas.