Rótulos para furgonetas

Rotulación furgoneta de empresa
Rotulación de furgoneta de logística y transportes

No existe medio publicitario más rentable para un profesional que la aplicación de rótulos para las furgonetas de su empresa. En Rótulos Dacrea nos encargamos del asesoramiento, diseño y aplicación de su imagen en su furgoneta. Una buena rotulación, es una publicidad que captará la atención del público circulante.


Durante el proceso del diseño le presentamos al cliente la visión final a escala, allí podrá verlo antes de realizarse el trabajo.
En Rótulos Dacrea utilizamos vinilos de larga duración que le aseguran a nuestros clientes una mayor durabilidad. Hay diferentes tipos de rotulaciones: en vinilo de corte, vinilos impresos con tintas solventes o eco-solventes, vinilos microperforados para rotulación de lunas. Los diferentes tipos de trabajo en rotulación de furgonetas pueden realizarse desde lo más sencillo, que sería en vinilos de corte el nombre de la empresa, teléfono, web, logotipo, etc., hasta rotulaciones integrales, rotulación del vehículo incluidas lunas con vinilo microperforado, con unos resultados publicitarios ciertamente espectaculares.

Puedes visitar nuestra página de rotulación de vehículos si deseas más información sobre los rótulos para furgonetas, o también puedes consultar nuestra galería de trabajos en donde encontrarás ideas que aplicar en tu flota de furgonetas.